diumenge, 26 de febrer del 2017

Baixaré la lluna per tu


Muy buenas tardes!

Cuarta y ultima tarjeta hecha con el set "Caped Cuties" de Clearly Besotted. En esta ocasión he usado todos los Súper Héroes, todos los edificios y he enmascarado un montóóóóón para poder crear toda la escena. Me encanta la técnica de enmascarar... cuando retiras el papel y ves toda la composición es una pasada!!


Pues como os decía, he estampado primero los Súper Héroes "castellers" jejejeje y después todo la ciudad de fondo. Aprovechando que lo tenía ya todo tapado he usado tintas Distress con esponja para crear el cielo y el suelo. En el cielo he salpicado gotas de agua para darle textura de nubes / estrellas.

 

He pintado los animalillos con los Copic y he usado los rotuladores también para marcar un poco las sombras debajo devlos edificios y debajo del gatito.
La luna la he entintado también con Distress, le he salpicado algunas gotas y la he pegado con foam. 


El sentimiento ( Baixaré la lluna per tu / Bajaré la luna por ti ) lo he creado yo con el ordenador y lo he impreso sobre la misma cartulina entintada que he usado antes para la luna. Lo he pegado también con foam al pie de la tarjeta porqué no quería tapar ninguno de los elementos, me encanta como ha quedado!! Espero que a vosotros también os guste!

 

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

7 comentaris:

  1. Oh, quina monada! M encanta... t ha quedat xulissima, molt original i ben pensada

    ResponElimina
  2. Respostes
    1. Ei llegeixes el bloc! Jejejeje
      Moltes gràcies Quim!!!

      Elimina
  3. Maria Sabater Sanmarti4 de març del 2017, a les 21:39

    Hola Silvia.
    Ets molt manetes , una crakkk.

    ResponElimina
  4. Quina cucada de targeta, Sílvia! I l'emmascarat t'ha quedat perfecte, i sabent el que costa, gran mèrit!
    Ens veiem!

    ResponElimina