dimecres, 1 de març del 2017

Una mala compra... o no!


Muy buenas tardes!

Os ha pasado alguna vez que lo que empieza siendo una tarjeta "churro en toda regla" termina siendo una tarjeta "madre del amor hermoso que chula me ha quedado" ??? A mi me ha pasado este fin de semana con unos sellos que me compré en un bazar. Los sellos en cuestión son estos:


Me gustó el cactus nada mas verlo y pensé: "a 1,39 eur. por muy mal que estampen, estamparan bien". Pues no! estampan fatal no, lo siguiente y da igual el tipo de tinta o papel que uses... Tenía la idea de embosar los cactus y pintarlos con acuarela pero estampando así era casi imposible. Ya los iba dejar por imposibles cuando se me ocurrió... y si los estampas con una tinta clara e intentas un "no line coloring"??

 

Así que los estampé con Antique Linen de Distress sobre papel Bristol de Strathmore y los pinté también con tinta Distress Peeled Paint a modo de acuarela. A medida de ir pintando, el borde claro se difuminaba y el resultado me encantaba!!! Usé Picked Raspberry para crear unas flores de cosecha propia jejeje y Fossilized Amber para rellenar un poco el fondo con puntitos. 


Pinté con Fossilized Amber a modo de acuarela un trozo de cartulina del que troquelé el "happy birthday" de My Favorite Things y lo pegué en el centro. Y me encaaaaaanta el resultado!!!!


Y además, con el negativo de troquelar el "happy birthday" cree otra tarjeta. Solamente le añadí unas salpicaduras en negro y voilá!


Con unos sellos que empezaron como un "fiasco" terminé pasandolo genial!!


Espero que os hayan gustado y nos vemos pronto!
Sílvia

3 comentaris:

  1. Al principi de llegir l'entrada, estava per enviar-te un whats per demanar-te a quin basar l'havies comprat, però quan segueixo llegint-he, penso "ups, pobre, quin greu!".
    Però, nena, xapó per com te n'has ensortit, és una targeta de 10, així t'ho dic, sense dubtar-ne!

    ResponElimina
  2. Aaaah! I l'altra, tela! En un pimpam una segona targeta genial ;)

    ResponElimina
  3. Que buena idea has tenido para poder aprovechar esos sellos de mala calidad. Las dos tarjetas te han quedado chulísimas, sobre todo la de los cáctus que me chifla! Petonets

    ResponElimina