diumenge, 12 de febrer de 2017

Have a super birthday!

Muy buenas tardes!

Hoy vengo con la segunda tarjeta que he hecho con el set "Caped Cuties" de Clearly Besotted. Tenía ganas de hacer una versión un poco menos masculina de estos súper héroes así que los he pintado con colores un poco mas variados. A ver que os parece!


En una base de cartulina Iris de Canson troquelada con uno de los rectángulos de SSS, he creado el fondo con la técnica del "smooching" o lo que es lo mismo: en un trozo de acetato he aplicado tinta Distress, la he pulverizado con un poco de agua y luego lo he presionado por encima de la cartulina. Una vez seca la base, he troquelado 3 círculos del mismo tamaño mas o menos centrados... la verdad es que lo he hecho un poco a lo loco, sin tomar ninguna medida! Esta base la he pegado a la base de la tarjeta con foam para darle volumen.


Los 3 súper héroes o heroínas, los he estampado con tinta Memento en cartulina Neenah Solar White para poder pintarlos con los Copic. Una vez pintados he recubierto sus trajes, capas y antifaces con una buena capa de Wink Of Stella transparente. Con cuadraditos de foam los he pegado como si salieran de los agujeros. 


El sentimiento lo he embosado con polvos blancos sobre cartulina negra. Y ya está, tarjeta terminada! Espero que os haya gustado.


Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada