diumenge, 5 de febrer del 2017

I'm here for you

Muy buenas tardes!

Me parece que por aquí van a ser pasadas por agua... pero... hay mejor plan para una tarde lluviosa de domingo que perderse entre papeles, sellos, tintas, pinceles... y scrapear un poco??  :-)

Hoy os quiero enseñar la primera de las 4 tarjetas que he hecho con el nuevo set escogido para seguir con mi reto particular y es "Caped Cuties" de Clearly Besotted. Me encantan sus sellos, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, estampan fino y muy definido, como a mi me gusta, pero además todas sus criaturillas son un amor!!! Así que allá vamos!


En una base de cartulina blanca Canson Iris troquelada con un rectángulo de Lawn Fawn, he estampado los edificios del set y los he cubierto con papel de enmascarar para poder entintar toda la base con distintas tintas Distress. Veo en los vídeos de las youtubers americanas que usan también cartulina Neenah Solar cuando usan las Distress pero, no sé vosotras, a mi no me gusta coma queda la tinta sobre esa cartulina... a lo mejor soy yo que no termino de pillarle el truco pero con la cartulina Iris de Canson siempre me gusta el resultado! Total, que he intentado recrear un cielo de noche y una vez lo he entintado a mi gusto, he salpicado algunas gotitas de agua y dibujado algunas estrellas con boli de gel de color blanco simulando así las estrellas. Los edificios los he pintado con los Copic.


He troquelado otra base de cartulina blanca con el mismo rectángulo de Lawn Fawn y usando unos troqueles que simulan colinas (también de Lawn Fawn) he troquelado las partes superior e inferior de la tarjeta y las he pegado sobre la base del cielo nocturno con foam para darle volumen.
A parte, he estampado el osito, lo he pintado con los Copic y lo he pegado también con cuadraditos de foam. Lo mismo he hecho con el sentimiento "I'm here for you".
Y ya está, tarjeta terminada!

 

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia



2 comentaris:

  1. Una tarjeta preciosa, Silvia. ¡Qué bien que vuelvas a estar activa por aquí! El cielo te ha quedado super bien, y las estrellas mejor imposible. Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Rebeca! Yo es que voy a temporadas... paso epocas que a lo mejor publico un post al día y otras en las que no aparezeco en meses! Jejejeje
      Gracias por el comentario! Un beso!

      Elimina