diumenge, 8 de gener del 2017

Altenew - Way too sweet

Hace días que le estoy dando vueltas a una cosa... me he dado cuenta de que tengo un montón de sellos y muchos de ellos los he usado solamente una vez... y aunque me de vergüenza reconocerlo.... algunos ni siquiera los he estrenado! Así que he decidido (no sé lo que va a durar mi decisión...) coger cada uno de mis sets de sellos y hacer con ellos 4 tarjetas! Y ya que estoy en ello... publicar en el bloc cada una de las tarjetas que haga! :-)

El set que he escogido para empezar este proyecto es "Way too sweet" de Altenew, una marca que he descubierto que me encanta pues estampa muy bien y para la primera tarjeta he querido usar una técnica que vi hacer a Jennifer McGuire en este vídeo. Se trata de usar el reverso de los sellos para estampar el "relleno" y este es el resultado:


He usado uno de los polos que vienen en el set para crear el fondo y con distintos colores de tintas Hero Arts los he "rellenado". He completado el panel estampando algunos corazones del mismo set con tinta Versafine negra.



Para crear el sentimiento he troquelado varias veces el "You" de Avery Elle en cartulina negra para darle volumen y en cartulina verde he embosado con polvos transparentes el resto del mensaje.

 

Y eso es todo, espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

Sílvia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada