diumenge, 29 de gener del 2017

Libretas Cosetes

Muy buenas mañanas de domingo!

O buenas tardes si habéis comido ya :-) . Hoy os quiero enseñar mi proyecto para el reto de enero de Kimidori en el que nos piden que coloreemos. La verdad es que podía haber cogido algunos sellos y literalmente colorearlos pero me apetecía hacer algo distinto. Des de hace ya algún tiempo me rondaba por la cabeza hacer libretitas con encuadernación japonesa y este me pareció el momento ideal!

 

Como podéis ver son muy sencillas. Las tapas están hechas con cartulina blanca texturizada de alto gramaje y en el interior hay una veintena de folios cortados al mismo tamaño. Las medidas de las libretas son 5" x 5" 1/2. La encuadernación es muy básica pero me gusta el resultado con este cordel tan finito.

 

Para la decoración de la portada he usado cartulina kraft en la que he impreso la palabra "cosetes" (cositas) con la impresora pues no encontraba ningún ABC de los míos que me convenciera... Y luego he salpicado unas gotas de tinta blanca por encima.


He troquelado varias plumas de Paper Smooches (en realidad he troquelado un montón porqué me apetece hacerlas en muuuuchos colores!) y las he coloreado con acuarelas. Una vez secas las he pegado en cada una de las portadas dandoles volumen con distintos grosores de foam. En la parte de atrás he pegado también un pluma (muy a lo "Molt Craft" jejejeje) pero se me ha olvidado sacar la foto!


Me lo he pasado en grande haciéndolas y ya tengo algunas mas en proceso para celebrar una ocasión muy especial tengo dentro de nada! ;-)

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada