dilluns, 30 de gener del 2017

Reto enero La Pareja Creativa

Muy buenos tardes!

Este mes estoy apurando al máximo la fecha tope de los retos!!!! Pero aquí estoy! jejejeje
Para el reto de enero de La Pareja Creativa, en el que nos piden usar una paleta de colores concreta y/o tags, yo he apostado por usarlo todo!!! Y aquí tenéis el resultado:

 

Tenía un fondo de Hero Arts (que me prestó mi hermana) estampado en papel de acuarela con tinta Versafine pero no me apetecía usar acuarelas y daba la casualidad que con los Copic tenía toda la gama de colores del reto. Así que con mucho cuidado de que la tinta no se corriera pinté las hojas con los distintos colores y debo reconocer que no me desagrada nada el resultado de los copic sobre papel de acuarela!

 

En esta misma base troquelé un tag de La Pareja Creativa y lo volví a pegar dándole volumen con foam negro. Antes le añadí un poco de cinta de color negro a la que até un poco de cordel finito de color rosa.
Para terminar un "tu", también de La Pareja Creativa, troquelado en foam negro, y ya está, tarjeta terminada! Espero que os haya gustado! :-)

 

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada