diumenge, 15 de gener del 2017

Altenew - Way too sweet (2ª tarjeta)

Siguiendo con mi propósito de hacer (y publicar) cuatro tarjetas distintas de un mismo set, hoy os quiero enseñar la segunda que he hecho con "Way too sweet" de Altenew.
En esta ocasión he usado la técnica del enmascarado para crear una corona muy limpia y sencilla, como a mi me gusta!! 


He escogido los elementos mas pequeños del set, o sea los caramelos, los corazones y la cereza, junto con el grupo de pequeñas virutas para ir creando la corona.


Lo he estampado todo con tinta Memento negro sobre cartulina blanca Neenah Solar white para poder pintarlo sin problemas con los Copic. El sentimiento lo he estampado en el centro con tinta Versafine negra.


He troquelado el panel con uno de los rectángulos cosidos de Simon Says Stamp y lo he pegado sobre la tarjeta. En esta ocasion una cartulina de color craft suave porque me parecía que le daba un toque mas dulce. He añadido un par de enamel en color rosa palo y ya está, tarjeta termindada!


Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada