diumenge, 11 de desembre de 2016

Que vivan los Reyes Magos!

A ver, soy una enamorada de Papa Noel, los renos, el Merry Christmas y el ho,ho,ho! como la que mas... peeeeeero... donde esté un buen "tió" o unos majestuosos Reyes Magos que me quiten lo demás!

 
 
Con este tarjeta he querido salirme un poco de las que llevo haciendo los últimos días (y que por pereza no he publicado...) en las que los protas son los renos, los elfos y los Papa Noel. Compré estos sellos de Mintopía el año pasado y los usé mucho en mi Diario de Navidad pero no había hecho ninguna tarjeta con ellos.


Para empezar, estampé en una base de papel de acuarela con tinta Versafine negra los 3 Reyes. Los enmascaré para poder estampar los regalos detrás. Enmascaré también los regalos y con el stencil "Árbol nevado" de La Pareja Creativa y tinta Distress hice el árbol de Navidad. Retiré con cuidado el papel de enmascarar y ya estaba todo listo para poder pintar! Usé las acuarelas Gansai Tambi para pintar los Reyes, los regalos y el contorno del árbol.


Pinté un trozo de papel de acuarela del mimo color que los trajes de los Reyes Magos y en él estampé el "#bonnadal" del set "Xmas 2.0" de Sweet Möma con tinta Versafine negra (ahora que la veo con perspectiva creo que hubiera quedado mucho mejor si lo hubiera embosado en dorado...) y lo corté en diagonal para después pegarlo en la parte superior de la tarjeta.

 

Para decorar un poco el árbol troquelé un estrella en cartulina dorada y con el troquel "Muchos puntos" de La Pareja Creativa hice las bolitas con la misma cartulina dorada. Y ya está, tarjeta terminada!

 

Con esta tarjeta me presento al Reto de Diciembre de La Pareja Creativa, en el que el requisito es recrear una escena.

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia




4 comentaris:

  1. Sílvia, m'encanta!!! L'escena, els colors, el pintat amb aquarel·les... Una targeta xulíssima!!!

    ResponElimina
  2. Cómo me gusta tu tarjeta, el árbol te ha quedado perfeecti y super logrado!!! Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponElimina