divendres, 24 de febrer del 2017

Reto de febrero de La Pareja Creativa

Muy buenos días!

La entrada de hoy es para enseñaros mi tarjeta para el Reto de febrero de La Pareja Creativa en el que nos piden que saquemos los corazones, pues allá vamos!


Es tan sencilla que casi no sé ni que explicar del proceso! :-)

 

He hecho un fondo de acuarela sobre el que he pegado con distintos volúmenes dos corazones troquelados en papel de acuarela. Son de Métaliks de Kesi'art y son quizás unos de los troqueles a los que mas provecho he sacado!

 

He troquelado un "love you" de Simon Says Stamps que he pintado también con acuarela negra y lo he pegado debajo los corazones. Es una tarjeta súper sencilla de hacer, me encanta el aspecto tan clean and simple que ha quedado y cambiando el color del fondo puede servir tanto para chica como para chico. Espero que os guste!


Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

6 comentaris:

  1. ¡Es una tarjeta CAS preciosa y me chifla cada uno de los elementos! Muchísimas gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. Besos

    ResponElimina
  2. Sencilla pero con tanto equilibrio que es simplemente perfecta! Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponElimina
  3. De vegades, les més senzilles són les més difícils, perquè no saps quan aturar-te i al mateix temps, cal que cada element estigui perfecte i ben equilibrat. I tu, ho has aconseguit TOT!
    La targeta diu "love you", però jo "love" les teves taques, m'han enamorat!
    Una abraçada, Sílvia!

    ResponElimina