diumenge, 6 de novembre de 2016

Cambiando de formas

Que el reto de noviembre de La Pareja Creativa nos invita a usar formas diferentes y originales para nuestras tarjetas ? que tienes esa misma semana una triple fiesta de aniversario ? que tienes unos troqueles de estrella de Lawn Fawn que hace tiempo que no usas ? que tienes unos sellos monisimos de Neat & Tangled que piden a gritos ser usados para celebrar un cumple ? Pues manos a la obra!!


Troquelé la estrella mas grande del set "Puffy Star" de Lawn Fawn y la usé de base para mis tags entintandolos con tintas Distress. Estampé el nombre de los niños con tinta Versafine negra usando el ABC "Everyday Alpha" de Wplus9.


Troquelé después la estrella grande con la siguente mas pequeña dentro para crear así el marco para la shaker. Lo pegué a un trozo de acetato que troquelé también con forma de estrella. Rellené con algunos sequins y algunas bolitas pequeñitas (no tengo ni idea de como se llaman!) y lo pegué con doble capa de foam para que puediera moverse todo dentro sin problema.


Estampé después con tinta Memento el payaso del set "Big Top Birthday" de Neat & Tangled y el pastel con las velas. Los pinté con los Copic y los recorté dejando un pequeño borde blanco, como si los hubiera troquelado. El payaso lo pegué delante, por encima del acetato.

 

Para la parte de atrás, troquelé una estrella grande con cartulina texturizada y pegué encima la estrella de catulina blanca que me había sobrado de hacer el marco. Encima pegué el pastel y estampé con tinta Versafine negra el sentimiento "Happy Birthday" del mismo set.


Con la Crop-a-dile añadí un eyelet plateado en la parte superior para poder pasar el cordel. Usé un baker twine que hace tiempo compré en Tiger y lo até con un lacito al asa de la bolsa. Y listo, ya nos podemos ir de cumple!

 

 

Muchas gracias por la vista, espero que os haya gustado y nos vemos pronto!
Sílvia


5 comentaris:

  1. ¡Qué bonitos! Me han encantado. Muy chulos y muy bien acabados. Seguro que han gustado mucho.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Aroa! La verdad es que a los peques les encantó! 😀 Un beso!

      Elimina
  2. Espectaculares! Me encanta el acabado que tienen, se ven tannnnn cucos! Me ha chiflado tu aportación, de verdad. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto mensual de la Pareja Creativa! Un besazo

    ResponElimina
  3. Qué tres monerías, me encantan cada uno de ellos con sus tonos y detalles. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito.Ana

    ResponElimina