dimarts, 1 de novembre de 2016

Have a Super Birthday!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi padre y después de darle muchas vueltas decidí hacer algo usando uno de mis nuevos set de sellos de Clearly Besotted (Caped Cuties), porque... que niña no ha pensado alguna vez que su padre es un súper héroe? :-)
Seguramente habréis visto ya muchas versiones parecidas con este set pero me moría de ganas de recrear yo también la misma escena!!



Lo primero que hice fue estampar sobre papel de acuarela con tinta Versafine negra varios edificios simulando una ciudad. Con cinta de carrocero sujeté el papel a una base de madera para que no se me doblara mucho con el agua y así marqué también un borde blanco que me encanta como queda al sacar la cinta!! Con distintas tintas distress a modo de acuarelas fuí pintando el cielo y los edificios y fuí secando con el secador para ir haciendo distintas capas. Con algunas gotas de aguas y algunas salpicaduras de pintura blanca simulé las estrellas.

 

Una vez terminado el fondo estampé también con Versafine negra sobre papel de acuarela uno de los animalitos súper héroes y lo pinté también con tintas Distress. En otro trozo de papel de acuarela y dando golpecitos con un pincel gordote, alterné distintos tonos de amarillo para simular una luna que después troquelé con un círculo.

 

Y para finalizar pegué el súper héroe, la luna y el sentimiento (que embosé en blanco sobre cartulina negra) con foam para darles volumen.



Aprovecho que el reto vigente del Wednesday Challenge de Simons Says Stamps es "Anything goes" para presentar esta tarjeta. Espero que os haya gustado!



Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

2 comentaris: