dimarts, 30 de juny del 2015

Últim repte de la temporada de 3flowers!!!

Hola a tothom!

Si, si... que això s'acaba... temporalment però! :-) i el repte que ens han proposat a 3flowers com a traca final no em podia agradar més!!! Falsa aquarel·la!! A l'igual que a moltes de les altres participants el tema m'ha donat per fer unes quaaaaaaantes targetes!, però també a l'igual que elles em moderaré i en presentaré només dues... tot i això m'ha costat moooooolt decidir quines 2 serien!! :-) 
Si, si ... que esto se acaba ... temporalmente pero! :-) Y el reto que nos han propuesto en 3flowers como traca final no me podía gustar más !!! Falsa acuarela !! Al igual que muchas de las otras participantes el tema me ha dado para hacer unas cuaaaaaaantas tarjetas !, pero también al igual que ellas me moderaré y presentaré solamente dos ... aunque me ha costado muuuucho decidir cuales serían !! :-)

Us ensenyo la primera! Sobre paper d'aquarel·la he creat un fons amb tintes Distress i sobre el fons he estampat uns segells preciosos de YOY. 
Os enseño la primera! Sobre papel de acuarela he creado un fondo con tintas Distress y sobre el fondo he estampado unos sellos preciosos de YOY.


He troquelat un cercle de LPC i sobre la base blanca de la targeta he esquitxat la part que es veu amb els mateixos tons de tintes que he fet servir pel fons. Al centre he col·locat una fusteta també de YOY que abans he entintat.
He troquelado un círculo de LPC y en la base blanca de la tarjeta he salpicado la parte que se ve con los mismos tonos de tintas que he usado para el fondo. En el centro he colocado una maderita también de YOY que antes he entintado.


Aquesta és una d'aquelles targetes que quan l'acabes penses: "...mmm...no sé...no sé..." però reconec que com més la miro més m'agrada i ja li he trobat destinatari i tot!! :-)
Esta es una de esas tarjetas que cuando la terminas piensas: "... mmm ... no sé ... no sé ..." pero reconozco que cuanto más la miro más me gusta y ya le he encontrado destinatario y todo !! :-)


Espero que us agradi i moltes gràcies per visitar el meu blog!
Espero que os guste y muchas gracias por visitar mi blog!

Petonets / Besitos
Sílvia

15 comentaris:

  1. Que cucada!!! El detalle del circulo central me encanta!!

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Pues ya la puedes mirar ya...porque te ha quedado de lujo!!!!!....una combinación muy chula!!!!!...y esos sellos me encantan!!!!!!....buena elección para presentar....que te he visto ya las dos....besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Katja! Verdad que si son chulos??? Los estoy usando un monton! :-) Un beso!

      Elimina
  4. Muy bonita, me encanta la combinación de colores...y los sellos y el cosido...todo

    ResponElimina
  5. qué monada, me encanta todo!

    ResponElimina
  6. Que chulada de tarjeta!! me gusta mucho el fondo que has hecho con esos colores y esos sellos, yo me los he comprado hace poco y me gustan mucho!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gemma! Los estrené con ésta tarjeta y me encantan! :-) Un beso.

      Elimina
  7. Jeje, qué divertida! Molan un montón los dos efectos que has creado con las mismas tintas! Estás que te sales, nena! Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejejeje Muchas gracias guapa! Me lo he pasado genial con éste reto, me encanta la falsa acuarela! Un beso.

      Elimina
  8. Jejeje, no te cortes y presenta las que quieras nosotras encantadas!! La tarjeta no puede ser mas chula! Gracias por participar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejejeje no será por ganas!!! Era el último reto de la temporada y había que sacarle toooooodo el jugo posible! :-) Un beso!

      Elimina