dimecres, 10 de juny del 2015

La primavera... la sang altera!

Hola a tothom!
 
No us ha passat mai que de cop i volta us ve la inspiració i teniu tant clar el que voleu fer que no podeu parar fins aconseguir-ho?? doncs ahir em va passar a mi! Estava una mica encallada amb el nou repte de 3flowers en el que hem de fer servir foil (també conegut com "paper d'alumini" jejejeje), havia provat vàries coses i cap d'elles m'acabava de convèncer... fins que vaig veure aquesta targeta de la Yolanda Garrido. No sé si va ser inspiració o directament una copiada (jejejeje) però va ser veure-la i tenir súper clar què volia fer! És preciosa! :-)
No os ha pasado nunca que de repente os viene la inspiración y tenéis tan claro lo que deseáis hacer que no podéis parar hasta conseguirlo ?? pues ayer me pasó a mí! Estaba un poco atascada con el nuevo reto de 3flowers en el que debemos usar foil (también conocido como "papel de aluminio" jejejeje), había probado varias cosas y ninguna de ellas me acababa de convencer ... hasta que vi esta tarjeta de Yolanda Garrido. No sé si fue inspiración o directamente una copiada (jejejeje) pero fue verla y tener súper claro qué quería hacer! Es preciosa! :-)


 
Vaig troquelar una papallona de Paper Smooches en un tros d'acetat i el vaig fer servir d'estencil per fer el fons amb tinta Distress Mustard Seed. 
Troquelé una mariposa de Paper Smooches en un trozo de acetato y lo usé de stencil para hacer el fondo con tinta Distress Mustard Seed.
 
 
 
La papallona gran la vaig troquelar sobre paper d'alumini que havia enganxat amb cinta de doble cara a una cartolina. La vaig tornar a troquelar al cercle, la vaig entintar amb el mateix color i vaig enganxar els trossets del negatiu a la que primer havia fet amb alumini. Havia vist a la Laura Dovalo fer servir aquesta tècnica en vàries targetes i em moria de ganes de provar-ho i la veritat és que no serà la última vegada que ho faci, m'encanta com queda! :-). 
La mariposa grande la troquelé sobre papel de aluminio que había pegado con cinta de doble cara en una cartulina. La volví a troquelar en el círculo, la entinté con el mismo color y enganché los trocitos del negativo en la que primero había hecho con aluminio. Había visto a Laura Dovalo utilizar esta técnica en varias tarjetas y me moría de ganas de probarlo y la verdad es que no será la última vez que lo haga, me encanta como queda! :-). 
 
 
 
La resta de la papallona entintada la vaig enganxar a la part del darrera de la targeta.
El resto de la mariposa entintada la pegué en la parte de atrás de la tarjeta.



I finalment vaig estampar el missatge amb tinta negra. En un principi hi volia posar alguna altra cosa però vaig recordar que tenia aquests segells de "Sellosgoma.com" que quasi no he fet servir i malgrat que la primavera està ja a punt d'acabar... a casa meva encara en sentim el efectes!!! :-)
Y finalmente estampé el mensaje con tinta negra. En un principio quería poner alguna otra cosa pero recordé que tenía estos sellos de "Sellosgoma.com" que apenas he usado y pese a que la primavera está ya a punto de terminar ... en mi casa todavía notamos los efectos !!! :-)
 
 
 
Moltes gràcies per visitar el meu blog i espero que us agradi!
Muchas gracias por visitar mi bloc y espero que os guste!

Petonets / Besitos
Sílvia
 
 
 
 
 
 

18 comentaris:

  1. Sivia...es muy muy bonita!!!!!!....me encanta la combinación de colores que has usado!!!...y con Tito y todo!!!!..genial!!!por la tarjeta y por desatascarte tan bien!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Katja! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado! :-) Un beso!

      Elimina
  2. Oooh, qué bonita! Sílvia, no me puede creer que la mariposa sea de papel de aluminio! Te ha quedado genial! Qué guay que hayas usado la técnica de inlay (verdad que no es nada difícil?)y qué honor que me hayas mencionado ^_^ Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Laura! Yo tampoco esperaba que el aluminio diera tanto el pego! :-) el incrustado me ha encantado y lo he descubierto gracias a ti que, para suerte nuestra, siempre compartes tus técnicas, trucos e inspiraciones!! :-) Un beso!

      Elimina
  3. Queda genial!!!! Una técnica más a tener en cuenta!!!! Suerte en el reto.

    ResponElimina
  4. Qué mensaje tan divertido! genial el amarillo transmite mucha fuerza para los días en que el sol se escapa.

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  6. Una tarjeta súper alegre!! Me encanta!

    ResponElimina
  7. Que tarjeta tan chula y joe que bien te ha quedado definida la mariposa siendo papel aluminio!!!!! me encanta el colorido y la frase, queda realmente bien!!!!! Un besote y mil gracias por participar con nosotras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejejeje gracias Ro! No estaba yo muy convencida que con papel de aluminio quedara bien pero me sorprendió el resultado! Un beso.

      Elimina
  8. Estaba convencida de haberte dejado un comentario y descubro que no. Me encanta que hayas elegido el amarillo para esas siluetas da un toque espectacular al conjunto. Una tarjeta sensacional, guapa. ¡Enhorabuena!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rebeca! Últimamente me siento amarilla, será por las ganas de solecito??? Jejejeje A ver si este mes me da tiempo a presentar trabajo en tu reto!!!! Un beso.

      Elimina
  9. Genial Silvia, Q currada. Me encanta. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers-retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponElimina
  10. Gracias Mariola! Cada vez lo ponéis mas dificil y el nivel de las participantes es altísimo pero gracias a vosotras aprendo cosas nuevas con cada reto! :-) Un beso.

    ResponElimina