dissabte, 16 de maig del 2015

Una targeta per a la Judit!

Hola a tothom!

D'aquí a pocs dies serà l'aniversari de la filla d'un bon amic i he aprofitat el nou repte de 3flowers-retos de tarjetas (en el que ens demanen aplicar un degradat) per fer-li una targeta d'allò més acolorida!! :-)
Dentro de pocos días será el cumpleaños de la hija de un buen amigo y he aprovechado el nuevo reto de 3flowers-retos de tarjetas (en lo que nos piden aplicar un degradado) para hacerle una tarjeta de lo más colorida !! :-)




El fons és un paper d'aquarel·la en el que hi he fet un degradat d'un sol color. He fet servir tinta Distress que he anat aclarint amb un pinzell i aigua.
El fondo es un papel de acuarela en el que he hecho un degradado de un solo color. He usado tinta Distress que he ido aclarando con un pincel y agua.







Als globus els hi he fet el degradat de la mateixa manera, els he recobert de Wink of Stella transparent i els hi he donat volum amb Glossy Accents. L'hipopòtam l'he pintat amb llapis d'aquarel·les i he embossat el missatge sobre una tira de paper vegetal.
A los globos les he hecho el degradado de la misma manera, los he recubierto de Wink of Stella transparente y les he dado volumen con Glossy Accents. El hipopótamo lo he pintado con lápices de acuarelas y he embosado el mensaje sobre una tira de papel vegetal.


Espero que us agradi i moltes gràcies per la visita! :-)
Espero que os guste y muchas gracias por la visita! :-)

Petonets! / Besitos!
Sílvia

18 comentaris:

  1. Que bonita postal el animalito es puro amor jejej un saludo

    ResponElimina
  2. Ay que cosa mas tierna y bonita!!!!!el degradado genial pero esos globos????es que son una monadita!!!!!me ha encantado!!!!

    ResponElimina
  3. Bueno bueno bueno qué me encantaaaaaaa!!!!!!!! ese degradado tanto del fondo como de los globos es una pasada! y el toque glossy + wink....impresionante!! una tarjeta preciosiisisisima. gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ro, he disfrutado mucho haciéndola! Un beso.

      Elimina
  4. Gustarme, no... me encantaaaa! Que gracioso el hipopotamo con los globitos, y los degradados son una pasada! Muchisimas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Cris! Estar a vuestra altura es difícil, sois todas una pasada! :-) pero con esta tarjeta me lo he pasado muy bien! Un beso!

      Elimina
  5. Qué cosa más mona!! Es superdivertida, la nena tuvo que flipar jeje. El degradado rosa te ha quedado genial :) Bss

    ResponElimina
  6. ioh! Qué tierna es esta tarjeta. Me han dado unas ganas de estrenar mi sello de hipopótamo que me compré hace poco! Está muy bien hecho el degradado y los colores tan alegres en los globos la hacen muy divertida. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Yolanda! Y felicidades por tu segundo bloganiversario! :-) un beso

      Elimina
  7. Quin bon ull que tens per als colors, noieta! El degradat rosa és espectacular però els globus, ja... són la repera!
    Petonets, guapa!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que bé que t'agradi! Cada vegada em sento més segura fent les targetes i disfruto molt més el fer-les, encara que el resultat no sigui sempre el que vull! Jejejeje Un petó!

      Elimina
  8. Qué preciosidad! A Judit se le habrán quedado los ojos como platos... El degradado del fondo es perfecto (tengo que probar a hacerlo así con pincel) y el los globos también. Además me encanta el contraste del rosa del fondo con el turquesa de las letras... Besos

    ResponElimina
  9. Una tarjeta muy dulce, Judit debió quedar encantada, felicidades !!

    ResponElimina