dissabte, 22 d’octubre del 2016

Washi, washi, washi!

Esto es lo que piden este mes en el reto que organiza Kimidori y a pesar de que ultimamente estoy un poco out del mundo "reteril" me apetecía un montón participar! Y es que veo que no soy la única a la que le encanta comprar washis pero luego no los usa... pero son taaaaan bonitos!!! Así que me puse manos a la obra y después de varios intentos esto es lo que me salió!


Para la base del panel usé papel de acuarela de Kimidori precisamente, me gusta porqué es blanco y no tiene el tono amarillento de otros papeles de acuarela. Usé la técnica de aplicar tinta distress diluida en agua con un acetato directamente al papel y así conseguí el fondo azul.

 

Forré después algunos restos de cartulina con los distintos washi tapes y troquelé las casitas y los árboles del nuevo set "pueblo feliz" de La Pareja Creativa. Troquelé también algunas nubes de Lawn Fawn.
Puse un poco de washi finito para simular el suelo y pegué las distintas figuras con foam de distintos grosores para darle volumen.
Me pareció una dulce estampa de un bonito pueblo por lo que decidí embossar en dorado un "welcome" de Paper Smooches.


Aprovecho también para presentar esta tarjeta al reto mensual de La Pareja Creativa en el que nos piden usar "cosido". En éste caso no es de verdad (el hilo y la aguja se me dan fatal) pero me aprovecharé del falso cosido del rectángulo de Lawn Fawn que usé para la base.


Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

6 comentaris:

  1. Me encanta esta tarjeta, Silvia. Tal y como te indiqué en IG, pero así vista con más detalle es aún más bonita, la verdad. Por cierto, me ha sorprendido descubrir que la hierba la has hecho también con washi, al principio me había parecido acuarela. En cuanto al fondo, no creo que nadie lo hubiera hecho más perfecto. ¡Enhorabuena!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rebeca! La verdad es que hice unas cuantas antes de dar con una combinación de washis que me gustara, ahora tengo un montón de casitas de distintos estampados! Jejejeje
      Un beso!

      Elimina
  2. Me encanta el fondo azulito sobre el que has recreado tu decorado, esas casitas rosas con sus árboles son preciosas. Muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponElimina
  3. Eeeeiiii, Sílvia!!! Quan de temps sense parar-me a deixar-te unes paraules, xiqueta! Ja em sap greu... les que tinc més a prop i les que menys mimo, sóc un desastre :(
    I la teva targeta... és dolça perquè sí! Aquestes casetes són una delícia!
    No coneixia el paper d'aquarel·la de Kimidori, prenc nota!
    Petonets, guapíssima!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu tranquil-la dona que la que menys es pasa pel meu bloc sóc jo!!! jejejeje
      I aquestes casetes... és que tant bon punt les vaig veure vaig decidir que les necessitava... i és clar... quan es necessita, es necessita! ;-)
      I pel que fa al paper... a veure si quedem una estona i posem en comú el tema papers i cartulines en general que és un tema que em porta boja!!!
      Gràcies pel comentari i un petó!
      Sílvia

      Elimina