diumenge, 10 d’abril de 2016

Vuelve El Mejor Reto Del Mundo!!

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada el blog, creo que casi 2 meses!!! Reconozco que es algo que me da bastante pereza y lo tengo un poco abandonado... pero le tendré que poner remedio no?? :-)
Y nada mejor que retomar mi actividad bloggera con el MRDM que, una vez mas, y con todo el cariño posible, organiza Andrea de 3flowers - retos de tarjetas!! Os dejo el enlace para que podáis leer toda la información, a ver si os animáis a participar!!


Yo participo con 2 tarjetas y 6 puntos de libro que he creado para la ocasión y que espero que les gusten mucho a las y los valientes que los reciban!!









Y por si todo esto fuera poco... he decidido donar algunas tarjetas que tenía de haber participado en retos varios. En total 21 tarjetas y 6 puntos de libro!!



Pero además, este año NO me pierdo para nada la crop que Susana de MOLT CRAFT organiza el próximo sábado 16 en Banyoles para preparar más tarjetas y puntos de libro!!! Poder aprender de ella colaborando en el Mejor Reto del Mundo????? GENIAL!!

Así que venga va, animaros a participar, merece la pena!!!

Nos vemos pronto!
Sílvia




3 comentaris:

  1. Pero como no van a gustar?????...son preciosos!!!!!...con color a tope!!!!...me han encantado!!!!

    ResponElimina