diumenge, 17 d’abril de 2016

Gall, gallina o pollet

Hay veces en las que parece que los astros se juntan y se ponen de acuerdo para que todo salga rodado y ésto es lo que me ha pasado con éste mini!

El pasado domingo estuvimos comiendo en casa de mis padres y al terminar (y para ayudar un poco a la digestión... jejejeje) nos fuimos a pasear por los alrededores. Cerca de su casa hay un camino que en ésta época del año siempre está lleno de amapolas y a los peques les encanta jugar a "gall, gallina o pollet". No sé si ésto es algo que se hace en todos lados pero aquí es muy típico coger las amapolas cuando todavía son capullos e intentar adivinar de que color serán antes de abrirlos con los dedos. Rojo es "gall" (gallo), rosa es "gallina" y blanco es "pollet" (pollito). Mi pequeño y mi sobrina se lo pasaron en grande y yo aproveché para sacar un montón de fotos. Y entonces se me encendió la bombilla! El reto de Abril de LPC tenía como premisa inspirarse en un paisaje al óleo lleno de amapolas y el de YoY Scrap, la primavera! Así que... iba a hacer un mini super primaveral con las fotos y los colores de las amapolas!



La estructura es de acordeón y la única hoja de papel decorado que he usado es de la nueva colección de Amy Tangerine "better together" y a la que he aplicado un poco de gesso para compensar tanto color. He usado también algunos die-cuts de la misma colección y maderitas de YoY Scrap y Studio Calico.




Para las páginas he usado papeles de acuarela a los que he dado color con "manchurrones" de tintas distress y algunas salpicaduras en negro.




He usado sellos de distintas colecciones de PersonalMark, Gigi et Moi y Sweet Moma, todos ellos estampados en negro. Poder scrapear en tu idioma es todo un lujazo!




Me lo he pasado genial con éste mini! Ha sido una de esas ocasiones en las que tienes la inspiración en el momento adecuado y todo fluye solo, sin esfuerzo... 





Así que nada, espero que os haya gustado!


Nos vemos pronto.
Sílvia

10 comentaris:

  1. Es un álbum precioso, Silvia! te ha quedado de maravilla! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponElimina
  2. ¡Da gusto cuando llega la musa y todo fluye así de bien! Porque, desde luego, te ha quedado un mini precioso. ¡Gracias por participar en el reto de YoY y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponElimina
  3. L'has clavat, noieta! Has clavat la temàtica amb les fotos de l'Aniol, l'has clavat amb els papers, amb els colors... i el resultat no podia ser un altre que un mini espectacular, de debò! Un dia m'encantaria veure'l en viu i directe ;)
    Petonets, Sílvia!

    ResponElimina
  4. Me ha encantado. Primero las fotos son de ensueño, y como usaste las manchas realmente me encanto. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponElimina
  5. Oooh, qué preciosidad de mini álbum! No sabía que los hacías! Las fotos son tan bonitas y se integran perfectamente con los fondos que has creado... wow! Muchas gracias por participar en el reto de abril de La Pareja Creativa! Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Laura! La verdad es que los minis es lo que mas me gusta hacer! :-) Un beso!

      Elimina