diumenge, 19 d’abril del 2015

Repte 47 de 3flowers - retos de tarjetas!

Hola a tothom!

Nou repte a 3flowers - retos de tarjetas! Aquesta vegada les premisses eren: restes de paper + cosit.
Per les restes de paper cap problema perquè com a bona scrapera guardo TOTS els trossets que em sobren de qualsevol projecte, però el cosit... ejem... jo més aviat sóc de les que cosiria un botó amb grapes si es pogués... jejejeje

Nuevo reto en 3flowers - retos de tarjetas! Esta vez las premisas eran: restos de papel + cosido. 
Por los restos de papel ningún problema porque como buena scrapera guardo TODOS los trocitos que me sobran de cualquier proyecto, pero el cosido ... ejem ... yo más bien soy de las que coserían un botón con grapas si se pudiera ... jejejeje


Volia fer una targeta senzilla i penso que ho he aconseguit, o almenys jo estic contenta amb el resultat!

Quería hacer una tarjeta sencilla y pienso que lo he conseguido, o por lo menos yo estoy contenta con el resultado!



Espero que us agradi! Moltes gràcies per visitar el meu bloc! :-)

Espero que os guste! Muchas gracias por visitar mi blog! :-)

Petonets! / Besitos!
Sílvia 


 

18 comentaris:

  1. jajajajaja me ha encantado eso de que coserías un botón con grapas jajajaja yo no podría decirlo mejor porque me pasa igual! Has defendido el reto de maravilla. Qué bonita te ha quedado! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejejeje si es que no se como todavía no han inventado algún aparato para hacerlo! Gracias a vosotras por organizar estos super retos que consiguen incluso hacernos coser a las que nunca lo hacemos! Un beso!

      Elimina
  2. Yo no la veo nada sencilla, tiene muchos detalles y los colores quedan muy bien!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gemma! Hice un montón de pruebas y estos son los que me gustaron mas pero lo que me costó decidirme! Jejeje Un beso!

      Elimina
  3. Cómo me gusta! Los papeles de los corazones me encantan, es muy bonita!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Nica! Son de Amy Tangerine creo... no estoy muy segura! La memoroa tampoco es uno de mis fuertes! :-) un beso!

      Elimina
  4. Me parto! un botón con grapas! jajajajajaja...anda ya! pero si el cosido que has hecho es espectacular!!!! la tarjeta es una maravilla, me gusta un montón!!! la idea, el cosido, los colores....Gracias por participar on nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejejeje si alguien me hubiera visto por un agujero se habría partido de la risa! Con lo que tardé en coser esos trocitos mi madre te hace dos vestidos y un pantalón! ;-) un beso!

      Elimina
  5. Jejeje....habrá que estudiar el tema de la grapa y el botón ....muy bonita y elegante

    ResponElimina
  6. Me uno a tu propuesta de coser un botón con grapas jeje. La tarjeta preciosa y muy vistosa y dulce. Los colores de esos corazones son adorables, además al usar como base una cartulina negra es una tarjeta unisex perfecta. Me gusta mucho. Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejejeje seguro que algún día termino probandolo! Os mandaré fotos del resultado! ;-) un beso!

      Elimina
  7. Me encanta tu tarjeta... parece que los corazones acaban de salir de la lavadora y están secando al aire ;-) Los papeles que has elegido molan un montón y esas tiras de "x" mezcladas con costura real son lo más! Por último... la fuente del sentimiento pega mucho con la tarjeta. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Laura! Los papeles son de Amy Tangerine creo... la verdad es que esta vez estoy contenta con el resultado! Un beso!

      Elimina
  8. Te ha quedado superchula. Me gustan mucho los papeles y creo que has conseguido tu propósito de hacer una tarjeta sencilla.
    Un beso.

    ResponElimina
  9. Pues no se como coserías un botón, pero la tarjeta te ha quedado preciosa, me encantan los colores que has elegido, te ha quedado preciosa.
    Un besito.

    ResponElimina