diumenge, 11 de setembre de 2016

Hip Hip Hooray!

Me encantan los sellos de Clearly Besotted! No solo por sus personajes y animales, que son súper cuquis!! si no porqué estampan que es una pasada, con la linea muy fina y bien definida como a mi me gusta.
Estos en concreto, Hip Hip Hooray, fue verlos y enamorarme y hoy os quiero enseñar la primera de dos tarjetas que hice nada mas tenerlos en mis manos!!! :-)

 

Troquelé un rectángulo cosido de Simon Says Stamp en una base de cartulina blanca que entinté intentando que quedara el color muy suave y difuminado y troquelé después 3 ventanas. En la base de la tarjeta entinté de nuevo con el mismo color pero esta vez un poco mas fuerte y únicamente en los espacios que se verían dentro de la ventana.


El niño, el perrito y el pastel (del set Big Top Birthday de Neat & Tangled) los estampé sobre cartulina Neenah Solar white y los pinté con Copic, si... debo reconocer que me ha pasado a los Copic... los Spectrum van muy bien y no me puedo quejar pero... los Copic son como de otro mundo!!! Total que los pinté, recorté y pegué cada uno de ellos dentro de una ventana.


Puse un poco de brillo con el Wink of Stella en los cascos y el escudo y un poco de Glossy en los ojos y el pastel. Para finalizar la tarjeta estampé en negro y embosé con polvos transparentes el sentimiento.

 

Con esta tarjeta me presento a los 2 retos vigentes de Simon Says Stamp: Monday Challenge y Wednesday Challenge en el que el único requisito es usar sellos.

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

2 comentaris:

  1. This card is absolutely adorable! I love the way you made your characters come to life through your talented coloring! And the structure with the three "frames" is so lovely. I also liked the way you used the layers that have the stitching details around the edges. This card made me smile and it really looks amazing! Thank you for sharing your stamping talents with us for this week's Simon Says Stamp Monday Challenge!

    ResponElimina