diumenge, 12 de juny de 2016

Ets especial

Hacía mucho que tenía ganas de hacer algo con el troquel "muchos puntos" de La Pareja Creativa pero no sabía muy bien que hacer... hasta que el otro día, jugando con las distress, hice un fondo que me inspiró!


Troquelé  primero los "muchos puntos" en una cartulina cualquiera que luego me serviría de guía para pegar los puntitos y la sujeté (sin los puntos) a la base de mi tarjeta con un poco de washi.
El segundo paso fue troquelar los "muchos puntos" en la cartulina coloreada pero no los saqué todos del troquel, si no que los fui sacando uno a uno y los fui pegando con un poquito de glossy y la ayuda del "pick me up" a la cartulina troquela que había sujetado antes. Una vez todos pegados saqué la cartulina que me había servido de plantilla y voilà!! Estaban todos los puntitos perfectamente colocados siguiendo el precioso degradado!


El sentimiento también lo tenía ya claro. Usé el mismo papel tintado de los puntos para troquelar un "especial" del Sr. Piruleta que troquelé 2 veces mas en cartulina blanca y puegué juntas para dar volumen a la palabra. Estampé con Versafine negra y el "ABC Salta" de YoY Scrap un "ets" (eres) justo encima del "especial" y después lo salpiqué todo con unas gotitas negras. Esto de las gotitas crea adicción, en serio!!


Estoy encantada con el resultado, para que os voy a engañar jejejejeje! Me gusta el CAS con un toque de color y creo que con esta tarjeta lo he logrado. Espero que a vosotros también os guste!

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!!
Sílvia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada