dijous, 13 d’agost de 2015

Un repte amb molt de cor!

Hola a tothom!

Les targetes que avui us ensenyo són molt especials perquè no podrien ser per a una millor causa! 3flowers - retos de tarjetas ens ha proposat de nou un repte solidari, teniu tota la informació aquí, però us copio les paraules de la pròpia Andrea explicant en què consisteix el repte:
Las tarjetas que hoy os enseño son muy especiales porque no podrían ser para una mejor causa! 3flowers-retos de tarjetas nos ha propuesto de nuevo un reto solidario, tenéis toda la información aquí, pero os copio las palabras de la propia Andrea explicando en que consiste el reto:

"Hay un grupo de chicas que se dedican a hacer almohadas en forma de corazón para regalárselas a las mujeres que han pasado recientemente por una mastectomía. La forma de corazón tiene su cosa, y es que hace mejor apoyo con esa forma!!! No es genial??? Total que ellas recaudan tarjetas para que los corazones no lleguen solos y además en estas tarjetas van las instrucciones de uso, por eso lee bien que hay que ajustarse a unas medidas, deben de ser de 14x14 centímetros en cerrado (14x28 en abierto), dentro ellas les pondrán el papelito que explica todos los beneficios.
Están esperando tu tarjeta porque como bien me dicen solo dejarán el proyecto cuando les den la buena noticia de que nadie necesita más almohadas.
Recuerda también mandar un fuerte mensaje de ánimo y amor en ella ok???"

Com que últimament estic molt productiva (serà perquè estic de vacances? jejeje) n'he fet quatre! I ja han sortit cap a  l'adreça que l'Andrea ens ha indicat! :-)
Cómo últimamente estoy muy productiva (será porque estoy de vacaciones? jejeje) he hecho cuatro! Y ya han salido hacia la dirección que Andrea nos ha indicado! :-)


Per la primera vaig fer un fons de ratlles força acolorides, el missatge al centre (vaig aprofitar que vaig fer 2 fons iguals) en uns dels cercles amb fals cosit de La pareja creativa i uns quants cors.
Para la primera hice un fondo de rayas bastante colorido, el mensaje en el centro (aproveché que hice 2 fondos iguales) en unos de los círculos con falso cosido de La pareja creativa y unos cuántos corazones.



Fer la segona em va encantar! Ja n'havia fet una de molt semblant per regalar a la meva mare el dia del seu Sant i vaig voler repetir! Vaig emmascarar les flors (no ho havia fet mai!) per posar les fulles i llavors ho vaig pintar amb els Spectrum. El "love" està troquelat varies vegades en cartolina blanca i el de sobre pintat també amb els Spectrum (cada dia m'agraden més!).
Hacer la segunda me encantó! Ya había hecho una de muy parecida para regalar a mi madre en el día de su Santo y quise repetir! Enmascaré las flores (no lo había hecho nunca!) para poner las hojas y entonces lo pinté con los Spectrum. El "love" está troquelado varias veces en cartulina blanca y el de encima está pintado también con los Spectrum (cada día me gustan más!).


Per fer la tercera vaig estampar el fons amb polvos d'embossing transparent i llavors vaig entintar la part central. De nou uns cors i el missatge a la part inferior. Aquesta la trobo molt dolça, m'agrada molt el resultat.
Para hacer la tercera estampé el fondo con polvos de embossing transparentes y después entinté la parte central. De nuevo unos corazones y el mensaje en la parte inferior. Esta la encuentro muy dulce, me gusta mucho el resultado.


I ja per acabar una shaker! M'encanten! Aquesta vegada el fons de ratlles el vaig posar en vertical i el vaig troquelar amb els cercles de LPC. Vaig afegir un pollet de Paper Smooches que em té enamorada jejeje, pintat també amb els Spectrum.
Y ya para terminar una shaker! Me encantan! Esta vez el fondo de rayas lo puse en vertical y lo troquelé con uno de los círculos de LPC. Añadí un pollito de Papel Smooches que me tiene enamorada jejeje, pintado también con los Spectrum.


I fins aquí aquesta entrada taaaan llarga! perdoneu pel rotllo però és que la causa s'ho val! I per si us animeu a participar, recordeu que teniu temps fins l'1 de setembre!! :-)
Y hasta aquí esta entrada taaaan larga! perdonad por el rollo pero es que la causa se lo vale! Y por si os animáis a participar, recordad que tenéis tiempo hasta el 1 de septiembre!! :-)

Moooooltes gràcies per visitar el meu blog!
Muuuuuchas gracias por visitar mi blog!

Petonets / Besitos
Sílvia

8 comentaris:

  1. Unes targetes fantàstiques, segur que agradaran molt a qui les rebi!!!
    Petonets!

    Charo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Charo! Estan fetes amb molt d'amor! Un petó!

      Elimina
  2. Tus tarjetas son preciosas, llenas de luz y de color. Me encantan!!!! Realmente no sabría con cual quedarme, son las cuatro muy especiales! Enhorabuena.
    Rosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias! Queria mandarles un poco de fuerza y qué mejor manera que con una buena dosis color? Gracias por pasarte por aquí! Un beso!

      Elimina
  3. Qué bonitas las cuatro...Me encanta la de los corazones rosas, es serena y con fuerza. Todas tienen mucha fuerza, te han quedado genial

    ResponElimina
  4. Oooh, me encantan las cuatro! Son tan coloridas, dulces y alegres! Me mola tu estilo, Silvia! Besotes

    ResponElimina