dimarts, 21 de juliol del 2015

Una altra targeta pel repte de LPC!

Hola a tothom!

Avui una entrada molt ràpida per ensenyar-vos la segona targeta que he fet pel repte de Juliol de La pareja creativa. 
Hoy una entrada muy rápida para enseñaros la segunda tarjeta que he hecho para el reto de Julio de La pareja creativa.
 
Fa uns dies em van arribar els meus primers Spectrum Noir (ja en tinc més en camí! jejejeje) i no he pogut deixar de pintar des de llavors! :-) Pel que he estat llegint els millors són els Copic, i segurament deu ser veritat, però personalment penso que el preu que en fan pagar és abusiu! No tinc gaire experiència a pintar (i amb retoladors menys) però estic molt contenta amb els Spectrum i amb el resultat de la targeta!
Hace unos días me llegaron mis primeros Spectrum Noir (ya tengo mas en camino! jejeje) y no he podido dejar de pintar desde entonces! :-) Por lo que he estado leyendo los mejores son los Copic, y seguramente debe ser verdad, pero personalmente pienso que el precio que hacen pagar es abusivo! No tengo mucha experiencia en pintar (y con rotuladores menos) pero estoy muy contenta con los Spectrum y con el resultado de la tarjeta!
Espero que us agradi i moltes gràcies per visitar el meu blog!
Espero que os guste y muchas gracias por visitar mi blog!
Petonets/Besitos
Sílvia 

12 comentaris:

  1. M'encanta!! t'ha quedat certament CAS i molt divertida!!! jo no he pintat mai amb retoladors (de fet sóc un desastre pintant amb el que sigui!! :(, però quan veig els resultats me'n vénen ganes. Un petonet

    ResponElimina
    Respostes
    1. Em sembla que aquesta m'ha quedat massa CAS! Jejejeje Jo tampoc sóc gaire bona pintant però he descobert que em relaxa i porto uns dies super enganxada! Anima't a provar-ho! :-) Un petó!

      Elimina
  2. ¡Helado a la vista! Anda que no lucen esas tres tarrinas en el centro de la tarjeta. ¡Enhorabuena!

    ResponElimina
  3. Jejejeje I eso que a mi no me gusta el helado! Gracias guapa! Un beso.

    ResponElimina
  4. Por si no teníamos bastante con un pote... tres!! :D Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Bss.

    ResponElimina
  5. Yo no sé pintar, pero en vista del resultdo no te hacen falta los copic!!!!! Me encanta el sentimiento que has utilizado. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Ana! Yo he descubierto ahora que me encanta pintar y no puedo parar jejeje! El sentimientos es de Sellosgoma y le estoy dando mucho uso! :-) Un beso!

      Elimina
  6. Este sello de helado me tiene loca y ahora lo veo en esta tarjeta y todavía más ganas me dan de comprarlo. Me encanta cómo te ha quedado! Muchas gracias por acompañarnos en el reto de julio de La Pareja Creativa!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Yolanda! Cuando lo vi me enamoré al instante y me viene muy bien para dar mis primeros pinitos enmascarando! :-) Un beso!

      Elimina
  7. Una tarjeta super CAS y super deliciosa! Lo de colorear y enmascarar es un vicio... yo tenía unos Promarker desde hace tiempo y hace poco me pillé unos Copic (a -25% en SSS) para completar la colección pero son caros de caray! Besitos

    ResponElimina
  8. Con ésta me pasé de CAS, lo reconozco! Yo con lo de colorear he encontrado una terapia genial y si que es verdad que es un vicio!!! Supongo que a la larga algún Copic caerá ;-)
    Un beso.

    ResponElimina