diumenge, 1 de març del 2015

Un mini per en Nil

Amb una mica de retard... ahir per fi vaig donar-los a en Joan i la Nuri el mini que he fet per en Nil. Ja fa un mes que va néixer però entre grips i cap de setmana en que no hi érem tots havia estat impossible! L'he començat jo amb les fotos que ens van passar ells del naixement i he deixat la resta preparat perquè hi puguin enganxar les fotos que més els hi agradin! :-)

Con un poco de retraso... ayer por fin les dí a Joan y Nuri el mini que he hecho para Nil. Ya hace un mes que nació pero entre gripes y fines de semana en los que no estábamos todos fué imposible! Lo he empezado yo con las fotos que nos pasaron del nacimiento y dejado las demás preparadas para que puedan pegar ellos las que mas les gusten! :-)













 




Enhorabona papis!!

Petonets,
Sílvia















2 comentaris:

  1. Me gusta mucho por su sencillez. El color craft de las pastas es un acierto también. ¿Has partido de un cuaderno de base o lo has creado tú desde cero? Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Seshat! Pues la verdad es que lo he hecho todo yo, pero es muy sencillo!! He usado papeles estampados de una sola cara y los he pegado de dos en dos para crear una página, craft para las portadas, un espiral y ya está! Gracias por pasarte! :-)

      Elimina