dilluns, 9 de març del 2015

Chevron

 

Un nou repte a 3flowers - retos de tarjetas i per tant una nova targeta! Aquesta vegada es tractava de fer servir chevron i jo ho he aprofitat per posar en pràctica un tutorial de YOY Scrap (que podeu trobar a aquí) de com fer una shaker card! No n'havia fet cap i tenia mooooltes ganes de provar-ho i vist el resultat no serà la última que faci! Per fer el fons dels bigotis he provat una tècnica d'un altre tutorial, aquest de Jennifer McGuire Ink. Si és que vaig de tutorial en tutorial!!! jejejeje 
 
Un nuevo reto en 3flowers - retos de tarjetas y por lo tanto una nueva tarjeta! Ésta vez se trataba de usar chevron y yo he aprovechado para poner en práctica un tutorial de YOY Scrap (que podéis encontrar aquí) de como hacer una shaker card! No había hecho ninguna y tenía muuuuuchas ganar de probarlo y visto el resultado no será la ultima que haga! Para hacer el fondo de bigotes he probado una técnica de otro tutorial, éste de Jennifer McGuire Ink. Si es que voy de tutorial en tutorial!!!! jejejeje
 
 
 
 

Un cop feta veig veure que potser els colors no són els més indicats per una targeta del dia del pare, no són gaire masculins... però què carai! els papis també tenen la seva part dolça! :-)
 
Un vez hecha vi que a lo mejor los colores no son los más indicados para una tarjeta del día del padre, no son demasiado masculinos... pero que carai! los papis también tienen su parte dulce! :-)
 
 
Espero que us agradi!
Espero que os guste!
 
Sílvia
 
 

18 comentaris:

  1. Qué chulada! no había caído en ese fondo de bigotes hasta que he mirado bien y he leído tu entrada...ha quedado de miedo!!!! no he visto ese tuto de Jennifer McGuire pero a ver si saco un rato para ver si le ha quedado la mitad de bonito que a ti! y si, los papis tambien son dulces jejejeje...un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponElimina
  2. ¡¡QUé bien te han quedado los bigotes con esta técnica de superposición de los distintos colores de tintas! Me gusta mucho cómo has interpretado el reto. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Yolanda! La verdad es que me gusta como ha quedado aunque a lo mejor podría haber puesto algún detallito mas... pero poco a poco! jejeje :-)

      Elimina
  3. Neeeenaaaaa! Estás avançant de forma exponencial!!! Amb poquíssimes entrades que has fet i hi veig una evolució impressionant! Super xula, de debò! I has combinat perfectament els colors del chevron amb als bigotis entintats (que això costa...).
    Encara no havia vist el tuto de la Jennifer... massa coses a fer! Però a la que tingui una estona, m'hi poso. Gràcies per avisar ;)
    Ens veiem, xiqueta!
    Petonets!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ara m'he posat vermella!!! Moltes gràcies Susana!!!!! :-)

      Elimina
  4. Es muy bonita y yo también he usado los mismos sellos para la tarjeta de mi padre. Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rosana! la verdad es que les estoy sacando todo su jugo! he hecho tarjetas para el día del padre como para poner un mercadillo! jejeje :-)

      Elimina
  5. GUAU!! me encanta !! sabes que hemos elegido el mismo papel!! ?? es super bonito verdad !?? y me encanta como lo has combinado con los mustach. Una tarjeta genial!!
    Besos !!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ai si!!!! me encanta toda la colección! he hecho un mini con ellos y queda super alegre! Muchas gracias Andrea! :-)

      Elimina
  6. Genial!! has superado el reto con creces! A mi me encantan las tarjetas sonajero siempre triunfan!

    ResponElimina
  7. A mi también!! y ahora que se hacerlas no habrá quien me pare!!! Jejejeje Gracias Manoli! Ah y enhorabuena!!!! :-)

    ResponElimina
  8. Alaa, como mola! Los bigotes están chulísimos, que tarjeta más ideal para el día del padre! :)

    ResponElimina
  9. Me gusta mucho tu tarjeta, ese fondo de bigotes es super chuli. Un besito. Ana

    ResponElimina